lunes, 29 de enero de 2018

FEDERACIÓN Y CICLO

FEDERACIÓN Y CICLO

Lo último de Federación ha sido montor un pollo machista en una reunión de CICLO.

El representante de esta asociación, haciendo alarde de ser seguidor de Torrente (el brazo tonto de la ley) se ha puesto a dar lecciones a un grupo de compañeras feministas allí presentes. Por lo visto, y atendiendo a sus comentarios en Twitter y Facebook, ha tenido que ser memorable y esperpéntico.
Todo un señor que dice que los hombres mueren más por violencia de género que las mujeres por violencia machista ya os podéis imaginar el estropicio que ha generado.
Que este señor cada vez que hable quede como un machista retrogado no es mi problema, pero que vaya en representación del sector del taxi si que lo es, y la cosa cambia bastante.

Pedir cultura a los dirigentes de la federación sé que es un reto, pero pedir cultura política sé que es una quimera.

No entender que un personaje así jamás puede ser representante de todo un colectivo es no entender una mierda como funcionan las organizaciones de izquierda.
Y demuestra que el nivel político de los dirigentes del taxi es nulo. Hecho que debería ser alarmante para el resto de compañeros, ya que estos dirigentes se reúnen con la administración...te cagas!.

Pero para más cinismo e hipocresía, los aquí señores de la Federación, están organizando una movilización en contra de la precariedad y de la pérdida de derechos sociales mientras impulsan una regulación filo-fascista que pretende acabar con la presencia de asalariados en el sector.
Como son incapaces de entender esta contradicción, el resto de compañeros estamos obligados a denunciar la irresponsabilidad manifiesta y constante de estos representantes.

Como pasó con la actual ley del taxi, algunos vamos a tener que salir corriendo para apagar los incendios provocados por esta asociación de taxistas.

Pero aviso a navegantes, no se puede estar apagando fuegos constantemente mientras en las asambleas se eligen a los pirómanos.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario