NO+PRECARIEDAD Y HORMIGÓN ARMADO
Llevo escribiendo sobre la precariedad años.
http://1605ximo.blogspot.com.es/?m=1
Constantemente he denunciado las condiciones de explotación de nuestros compañeros asalariados y autónomos, haciendo observaciones del porqué de está precariedad.
Siempre he intentado no hacer análisis sesgados, mostrando si era posible, las causas y sus alternativas.
Para hablar de precariedad o de explotación hay que saber o ser consciente de que es precariedad. Sin pretender hacer aquí y ahora un discurso sobre la opresión, voy a intentar hacerlo entender en una sola frase::
«Se denomina precariedad laboral al estado de situación que viven las personas trabajadoras que, por razones diversas, sufren procesos que conllevan inseguridad, incertidumbre y falta de garantía en las condiciones de trabajo, más allá del límite considerado como normal».
Bien, habiéndonos situado (más o memos) en aclarar que es precariedad y más concretamente en la laboral, que es la que nos atañe; hay que tener muy dura, pero muy muy dura la cara para desde la Federación alentar, organizar e incluso participar en un video contra la precariedad.
La actual junta de Federación, ahora y antes también, ha pretendido y pretende imponer una regulación filo-fascista que nos obliga a realizar jornadas del siglo XIX y que además, lucha por mandar al paro a cientos de trabajadores asalariados.
Con un rostro de HORMIGÓN ARMADO, se han puesto a defender una causa general que en lo particular y en su propio sector no defienden, y que no solamente no defienden, sino que alientan una PRECARIEDAD brutal en sus propios compañeros.
Una desvergüenza que asusta y desalienta a cualquier persona con una mínima de empatía. Este sin sentido demuestra como el cóctel de ignorancia política unido a la desfachatez hace evidente que el cinismo en nuestro sector acampa a sus anchas.
Este ridículo generalizado en la gestión de Federación, provocaría risa sino resultara tan demoledor para la vida de tantos compañeros.
En definitiva, las 12+4 es el símbolo mismo de la más absoluta PRECARIEDAD, pero sin embargo, nos encontramos a sus promotores disimulando lo que verdaderamente son: unos HIPÓCRITAS.
Ximo 1605