lunes, 7 de noviembre de 2016

LA INERCIA AL VACÍO.

*LA INERCIA AL VACÍO*

La estupidez funcional es reclamada como instrumento para aglutinar a la masa. El pensamiento crítico y la creatividad es temida en el sector del taxi, es desechado de facto en la forma de gestionar las organizaciones o de como nos presentamos a la administración.
Una inercia heredada lleva al sector a actuar siempre de igual manera independientemente del problema a solucionar. Si hay que combatir la crisis pues se hacen horas; que hay que luchar contra el intrusismo; pues sigamos haciendo horas. Nada nuevo en el panorama.
Tenemos personajes «ilustrados» que repiten una y otra ve la misma cantinela heredada, dirigentes que hablan para el sector solo para escucharse a sí mismo.

Venga!! Ahora la promoción se limita a ser educado!!

¿Qué clase de dirigentes hay en el taxi que ahora el sentido común es creatividad?¿Ser correcto y educado es lo más en la promoción?

Dar una imagen renovada al sector es motivo de mofa, echarse una risas es lo más de los «ilustrados» de la rosca. Su meta; hacer un Tour con turistas mientras se hacen genuflexiones al abrir la puerta.
Volvemos al modelo de promoción del bazar norteafricano.

Cada vez lo veo más claro, nos tienen que salvar de nosotros mismos.

*Propongo la contratación de una empresa ajena al sector y experta en publicidad para que nos guíen en la promoción....*

Ya oigo a los cultos del taxi echarse una risas, cuidado que los enciclopedistas del módulo, que nos van a volver a hablar del sentido común.

Como se nota que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario