miércoles, 16 de noviembre de 2016

COBRAR POR ESPERAR

COBRAR POR ESPERAR

El presidente de Federación dice que hay que esperar, que la prioridad no es aliviar la situación del sector en este momento. Solo cabe aguardar los resultados de un estudio económico que no se sabe cuando estará terminado, solo se sabe que mínimo un año.
Eso sí, su sueldo lo seguirá percibiendo. Nosotros seguiremos danzando por valencia a son de la música que marca la crisis.
Si este señor no piensa plantear siquiera una medida mientras se acaba el estudio económico, si tampoco planea movilizarse, y si solo se limita a ser el portavoz de la Generalitat, ¿Para qué está?.
A todas luces no parece ser un buen representante sindical aquel que se amolda dócilmente a las exigencias de una administración que no tiene premura en aliviar nuestra precaria situación, más, cuando este mismo señor encabezó varias movilizaciones (incluyendo una huelga bochornosa en el aeropuerto) en contra de los anteriores legisladores.

Su pasividad es nuestra fragilidad, su inoperancia nuestra inestabilidad y su inseguridad nuestra escasez.

Evidentemente nuestras prioridades no son las de Fernando del Molino; nosotros reclamamos soluciones y dignidad, él; tiempo y sueldo.
Pero no debemos olvidar que los taxistas valencianos tienen lo que quieren. No reclaman nada, habituados a la miseria los compañeros también se habitúan a dirigentes inactivos.

El sindicalismo fraudulento tiene nombre y rostro; Fernando del Molino.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario