IRRESPONSABILIDAD
Tenemos buenas causas pero malísimos referentes que lideren esas causas.
Es inevitable tener que hablar de la gestión de la Federación, al igual que de su presidente.
Esta asociación lleva encabezando nuestro sector desde el cambio de gobierno en la Generalitat Valenciana.
Tiempo más que suficiente para habernos dado cuenta como cualquier reivindicación justa para nuestro sector se ha reducido a la percepción personalista del presidente de Federación.
Anteponiendo sus creencias e intereses personales ha sido capaz de paralizar el sector en medio de una crisis atroz, y no satisfecho con ello, una vez que se comienza a salir de la recesión vuelca todas sus ocurrencias para ralentizar de forma consciente o inconsciente la recuperación en toda su plenitud.
Una vez conseguido los fines de semana alternos, no se puede seguir reclamando otro tipo de medidas como los refuerzos de fin de semana. Y menos, una medida injusta como las 12+4.
Esta contradicción manifiesta solo hace que resaltar la IRRESPONSABILIDAD de un dirigente que sobreactúa para disimular su limitación como representante.
Su afán protagonista solo busca un reconocimiento que necesita para agrandar más si cabe un ego desproporcionado que engulle cualquier atisbo de sentido común.
¿Cómo puede hablar de conciliación defendiendo los fines de semana alternos mientras reclama refuerzos para ese mismo fin de semana?
No atendiendo a razones, evita cualquier tipo de diálogo que dé un poco de cordura a los momentos que estamos viviendo.
Mientras reclama unidad para consensuar una medida regulatoria para el gran premio de motociclismo de Cheste, desprecia durante todo el año cualquier consenso de regulación diaria. Un cinismo que no solamente no es denunciado por sus socios, sino que además, es reafirmado en asamblea. Nivel de aturdimiento y sumisión que debería poner en evidencia la incapacidad de nuestro colectivo.
Es tal el nivel de contradicción y de mala gestión, que vuelve medidas justas y necesarias en torpes soluciones que acaban produciendo el efecto contrario al que se desea.
Una buena medida como los fines de semana alternos debe de ir acompañada de otra medida diaria que destaque la bondad de la primera medida, es decir, si queremos mejorar nuestra calidad de vida durante el fin de semana debemos comenzar por el día a día. No podemos trabajar seis días seguidos para lograr un fin de semana libre.
Agotar físicamente y mentalmente a los compañeros solo logrará un hastío que elimine una buena idea como los fines de semana alternos.
Lo que hay que hacer es poner una buena regulación diaria como el ABC o la Zaragozana para hacer de una buena medida una medida magnífica.
Esto que debería ser de sentido común, queda anulada por la visión cortoplacista de un personaje que verdaderamente no piensa en el sector, sino en si mismo.
Cuando un narcisista se alimenta de palmadas en la espalda, de moquetas mullidas bajo los pies, de reuniones con políticos y de protagonismo en los medios, vuelve su apetito inicial en un hambre atroz que devora todo lo que tiene a su alrededor, y cuando la razón se anula con la visión única de una idea equivocada, el sentido común es la primera víctima.
Esta forma de fagocitar la inteligencia, la prudencia, el entendimiento, la sobriedad, y la moderación, vuelve al devorador de «almas» un irresponsable peligroso que mientras parece que reclama causas justas está aniquilando de facto cualquier mejoría necesaria.
En definitiva; la gestión egoísta del presidente de la Federación es un problema grave para nuestro sector.
Tanta IRRESPONSABILIDAD traerá consecuencias.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario