miércoles, 2 de mayo de 2018

USO-TAXI Y ATCV SON UNA TOMADURA DE PELO

USO-TAXI Y ATCV SON UNA TOMADURA DE PELO.

Son solo unos cuños, tal cual, un pegote en un papel que solo sirven para hacer bulto en las reuniones con la consellería y para que la nefasta gestión de la Federación no esté sola justificando lo injustificable.

Especialmente USO y su secretario general a la cabeza, son el símbolo de la desfachatez y de la pérdida del sentido del ridículo. No representan a nadie, viven de un pasado nostálgico que solo trajo parálisis y mentiras.

¿Quién se acuerda de las 12 horas para todos?¿Quién se acuerda de Esparza (el especialista en romper acuerdos que hoy podríamos estar disfrutando)?¿Y Felipe Bueno?.

Han pasado a ser el perrillo faldero de Federación que lamen incansablemente para ver si les cae alguna migaja del mantel de la incapacidad donde Federación da de comer a sus lacayos.
Que desasosiego produce oírlos en la radio justificar la parálisis del sector proponiendo regulaciones filo-fascistas pensadas solamente para hacer daño.
Que ardor da sus arengas a señalar a «buenos» y «malos» taxistas alentando a gente que no sabe hablar y a personajes infantiles que llevan la mentira como símbolo de su incapcidad.

Estos «Walking Dead» de la rosca cada vez que se reúnen con la consellería insultan al sector, ya que a no tener socios no representan a nadie, solamente así mismo y a su profundo sentimiento de inferioridad que alimentan aparentando que hacen algo.
Su sola presencia en las reuniones con la administración son insulto a la inteligencia de los compañeros y una demostración que tenemos una administración que no tiene ni puta idea como funciona nuestro sector, solamente hay que ver la desvergüenza de estudio económico que hicieron y que Federación y estos cadáveres vivientes se apresuraron a aplaudir y a darles el visto bueno.

Haced un favor al sector...disolveros de una puta vez y dejar de ser los mamporreros de la Federación perpetuando con vuestra complicidad una parálisis que dura casi una década.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario