martes, 22 de mayo de 2018

POSICIÓN DE FUERZA

POSICIÓN DE FUERZA

Desde ayer estoy observando un enrocamiento por parte de la Federación que viendo el desarrollo de la denuncia me parece una huída hacia delante fuera de la realidad. No sé si están obligados por las presiones de sus más afamados «hooligans», o es simplemente un acto más de prepotencia inconsciente a la que nos tiene acostumbrados esta junta.

Deberíamos ser todos conscientes que la posición de fuerza la tiene la empresarial, ya que en cualquier momento puede pedir la ejecución de la sentencia, y por muchos plazos que la administración pueda interponer,al final se tendrá que ejecutar. Y ante esto, no podemos sentarnos a ver pasar los acontecimientos, debemos anticiparnos a ellos, eso es de sentido común, y si los dirigentes de Federación no quieren o no saben actuar de modo lógico, están anteponiendo sus pretensiones personales a las necesidades de todo un sector, y eso es de ser irresponsables.

Si verdaderamente creen que después de dos sentencias en contra del reloj, se va poder seguir con las 12+4 como si no pasara nada, certifican su incapacidad y su lejanía de una realidad aplastante.
Les guste o no, esto solamente se va a poder solucionar sí entre todos llegamos a un CONSENSO inmediato que se anticipe a las posibles consecuencias de dejar al sector sin regulación horaria.
Los socios de Federación están obligados a actuar reclamando humildad y diálogo.
Todas las partes menos Federación se han posicionado a favor de una regulación consensuada como el ABC, pues bien, ya no cabe llamamientos infantiles desde la radio, solo cabe actuar desde la responsabilidad.

Están obligados a reconocer que con ismposiciones no se avanza, y después de casi un lustro de intentonas fallidas ya es tiempo de mover ficha.
El tiempo que llevamos paralizados por culpa de esta incapacidad, es tiempo suficiente para entender que o se dialoga y se consensúa una regulación o estamos condenados a la más absoluta precariedad.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario