EL AEROPUERTO MANDA Y TÚ CALLAS Y OBEDECES.
Aproximadamente cien asociados de la gremial han ido llamando o acercándose a sus oficinas para advertir que si se seguía por parte de la junta solicitando a la administración los turnos en el aeropuerto, se darían de baja.
La gremial ha cedido. Retirarán su solicitud de turnos.
Después de la reunión que mantuvo la gremial con la asociación del aeropuerto y bajo las presiones de los socios habituales del mismo, se decidió no seguir en el requerimiento de los turnos en el aeropuerto, lo que no sé si también retiraron la solicitud de tarifas planas.
Ya no hay dudas. El aeropuerto controla nuestro sector y decide como son nuestras vidas laborales.
Quitan y ponen presidentes en la federación y hasta hacen claudicar a la gremial en demandas justas.
A mi modo de ver, los turnos en el aeropuerto son necesarios al igual que las tarifas planas.
El aeropuerto es una parada "peculiar" (dónde hay otra parada en el APC de Valencia que tenga su propia asociación?) que requiere de una urgente remodelación en la forma de prestar servicio. Todos somos conscientes del goteo incesante de noticias sobre malas praxis que realizan algunos "compañeros".
Además, siendo la primera carta de presentación que ofrece nuestra ciudad debería, por tanto, ser la más ejemplar en el ejercicio de nuestra profesión, y por desgracia es lo contrario, no descubro nada, todos lo sabemos.
La administración lo sabe, los presidentes DE TODAS LAS ASOCIACIONES también. Y es inconcebible, por tanto, el trato de favor que se le concede continuamente, sobretodo, desde la sumisa junta de federación. Y ahora debemos lamentar también, que gremial haya cedido al chantaje.
Pero tampoco debemos olvidar que todo esto es posible gracias al pasotismo, inmovilismo y dejadez de la mayoría del sector. Una falta de compromiso por parte de la mayoría de los compañeros que está llevando a que los dóciles dirigentes del sector claudiquen por miedo a que la perdida de socios les hagan perder sus sillones remunerados, tal cual.
Unos pocos organizados dirigen nuestro sector permitiéndose el lujo de boicotear medidas justas que darían más transparencia y seguridad a nuestros clientes, y por ende, una mejor imagen de nuestra profesión. Todo esto, por supuesto, con la complicidad de nuestros representantes.
Recordad, estos mismos dirigentes dóciles y asustadizos de perder sus sillones con sueldo, son los que nos representan y a los cuales delegamos la defensa de nuestro sustento....pa'cagarse!
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario