lunes, 4 de diciembre de 2017

12+4: DESMOVILIZACIÓN Y DESMOTIVACION

12+4: DESMOVILIZACIÓN Y DESMOTIVACIÓN

Terminar el viernes conociendo el borrador de las 12+4 desmotiva a cualquiera con un mínimo de sensibilidad y empatía hacía los compañeros asalariados.

Que la misma Federación que pide unidad en la lucha contra la liberalización de la VTC's sea la que promociona una regulación fascista como las 12+4, alerta del cinismo y de la hipocresía que hay instalada en la gestión de esa junta.

¿Con qué cara se le puede pedir a los compañeros que se movilicen contra algo cuando tú mismo estás trabajando para que los familiares contratados por esos mismos compañeros vayan al paro por las reivindicaciones de regulación que están reclamando desde esa misma junta?.

¿Con qué credibilidad se le puede pedir a estos mismos compañeros que ven perder los puestos de trabajo de su familiares unidad para unas posibles movilizaciones?.

También hay que recordar que se solicitan las 12+4 cuando hay alternativas muchos mejores, incluso quedarnos como estamos es una opción más válida.
Conociendo como se conoce que hay regulaciones que favorecen de mejor forma la conciliación y la recaudación, se puede pensar que solamente el interés personal puede ser el acicate que haga promover está absurda y nefasta regulación.

¿ Qué tipo de insensibilización puede tener alguien para trabajar por el despido de padres y madres de família?

¿Cómo se puede dormir por la noche sin tener el más mínimo remordimiento?

¿De qué tipo de envoltura moral se debe cubrir uno para mentirse a sí mismo y mentir a los demás negando el perjuicio a estxs madres y padres de familia?

¿Qué catadura moral creéis vosotros que tiene alguien que desde el más absoluto odio quiere la pobreza y exclusión de sus mismos congéneres?

Para añadir más dolor a esta situación agregan hipocresía a sus declaraciones diciendo; «que el perjuicio no va ser como se dice», ¿Se puede ser más cínico? !!Qué todos hemos oído las declaraciones del presidente de Federación!!.

Lo mejor que podían hacer al menos para disimular; es pedir unas urnas para que todo el sector pueda decidir sobre estas cuestiones tan importantes, que no sea el 6% (los 176 que votaron en Federación a favor de la actual junta) del sector quién decida como debemos trabajar el 94% restante. Y si no se pide urnas solo se demostrará la desfachatez del que siempre alardea de democracia y de mayoría.

No quiero acabar este escrito sin lamentar la desvergüenza del gobierno valenciano, que desde su falsa moral alardea de progesismo y de izquierdas mientras se pasa por el arco del triunfo las necesidades de cientos de trabajadores asalariados....no contéis con mi voto, !hipócritas!

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario