miércoles, 28 de junio de 2017

REGULAR PARA RECAUDAR, RECAUDAR PARA LUCHAR

REGULAR PARA RECAUDAR, RECAUDAR PARA LUCHAR.

El señor del Molino le pide a cada uno de los compañeros 10€ para tener un colchón económico para combatir a las aplicaciones disrutivas ante los jueces. Al tiempo que ralentiza, pone trabas e incluso paraliza cualquier regulación decente de una vez por todas.

Desde el cinismo más lamentable pide dinero a los mismos que empobrece.

¿No sería más lógico armar económicamente primero a los compañeros a través de una BUENA regulación antes de pedir dinero?.

¿Con que cara se puede pedir dinero después de una gestión de cuatro años nefasta?

¿Hay que recordar que hemos pasado una de las crisis más profundas sin ningún tipo de medida a consecuencia de sus mentiras e inoperancia?

Detrás del uno el dos. Primero hay que dotar a los compañeros de una regulación eficaz que proporcione al sector un bienestar económico para que en momentos dados se pueda ejercer una defensa adecuada a las necesidades del momento.
Al pobre no le puedes pedir pan, no le puedes exigir moverse sin antes alimentarlo, si no coge fuerzas no hay defensa que valga.

La caja de resistencia debe ser una herramienta recurrente en el sector, pero antes se debe adecuar nuestro trabajo. Acabar con la precariedad es primordial para ser fuertes. Desenmascarar a los cínicos que antes de sindicalistas son comerciales es fundamental.

No podremos encontrar soluciones a nuestras dificultades sin antes expulsar a los dirigentes que crean los problemas.

Ximo 1605


No hay comentarios:

Publicar un comentario