QUE SE VAYAN TODOS
Después de saber que corremos un alto riesgo de quedarnos sin el descanso estival, que el acuerdo es «inminente» pero eterno, que el estudio económico está mañana (pero no se especifica el año), que la nueva ley de Movilidad es «buenisima» (tan buena que Federación le mete aproximadamente 60 alegaciones para cambiarla de arriba a abajo). Pienso, que no nos merecemos esto, y que este sector corre un grave peligro teniendo los representantes que tiene.
La plataforma, surgida del miedo a la pérdida de patrimonio se revuelve como una serpiente sin importar los daños que conlleva su ira de «guerra total».
La Federación y USO, (todavía no tengo claro si en USO queda algún afiliado) como de unos niñatos mal criados y prepotentes se tratarán están avivando a la áspid con el palito de la insensatez, y la Gremial, con la escusa de defender los intereses de los autónomos en verdad defienden los privados, los suyos propios, los particulares.
¡¡Estamos jodidos!!.
Nunca unos tiempos tan difíciles y complicados han tenido unos representantes tan ineptos y mentirosos. Nunca el sector del taxi ha sido tan mediocramente representado.
De estos dirigentes solo podemos esperar malas notícias. Son unos incendiarios, unos peligrosos y torpes directivos que no están para solucionar los problemas, están para crearlos.
Si creemos que éstos van a ser capaces de poner remedios a sus desmanes sin que les metamos presión lo llevamos claro.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario