Estaría bien ahora que la OCU y la administración andan preocupadisimos por la supuesta falta de taxis por la noche, y que a raíz de eso, han sobre ofertado taxis entre semana; que tuvieran un poco de consideración y entendieran la problemática que es salir a trabajar por la noche.
Las asociaciones deberían hacer entender que la noche conlleva unos riesgos que comprometen a los compañeros taxistas.
Desde el borracho que no te quiere pagar, del que vomita en el asiento, o del imbécil beodo que se pone agresivo, hasta del que se pone a follar con la novia al menor descuido, pasando por el que te pone la navaja en el cuello.
El peligro y el estrés que tiene trabajar por la noche desalienta a muchos compañeros a no salir, ya que no salir a ciertas horas evitas a todos los imbéciles de la noche, que como buenos idiotas no saben pasárselo bien sin tocar los cojones a los trabajadores del taxi.
Y por tanto, o se ponen tarifas decentes y acordes a la problemática nocturna, o que trabaje el señor Ximo Puig o el presidente de la OCU (Organización que jamás la he visto quejarse de los estacazos que pegan las VTCS, por cierto).
Es tiempo de que se le dé un vuelco a como nos trata la administración y los usuarios, que si no nos tienen en consideración, ya va siendo hora de hacernos valer.
O ponen remedio a las injustas tarifas y nos dan instrumentos para no sentirnos tan desvalidos o va siendo tiempo de una buena huelga sectorial.
Queridas asociaciones, id moviendo el culo….please!
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario