lunes, 25 de julio de 2022
ESCRACHE AL SECTOR
miércoles, 20 de julio de 2022
TARIFAS
viernes, 15 de julio de 2022
WALKING DEAD
CENSURA
*CENSURA: EL INSTRUMENTO IDEOLÓGICO DE LA GREMIAL Y RADIO ALBÁN*.
Por desgracia el control mediático no solo es cosa de grandes medios en defensa de los intereses particulares de sus accionistas, o del control político para crear opinión.
A pequeña escala, el taxi y sus respectivos medios, también juegan a la censura y a la manipulación.
La gremial no sorprende, y menos Rallobe, sabemos a qué juega, a desinformar y a crear opinión sesgada para seguir manteniendo los privilegios de unos pocos en detrimento de la mayoría de los autónomos. Es patético y lamentable, pero no crea estupor.
Lo que a alguno le puede sorprender, es que los compañeros de Radio Albán que supuestamente están en las antípodas ideológicas de la gremial utilicen los mismos instrumentos de control de desinformación y censura.
Muchos hemos padecido la censura de Radio Albán y la expulsión de sus grupos de WhatsApp.
Algo que debería ser de "otros" es también de los que se autodenominan "defensores del autónomo y de sus derechos laborales".
La censura es la acción patente del cobarde, me explico:
El censor tiene miedo y es conocedor (sin reconocer) de su limitación intelectual y argumentativa. Si el interlocutor le abruma con argumentos, datos e ideas, éste, el censor, utiliza el único recurso que su incapacidad le otorga; la negación al otro de poder expresarse.
Si uno tiene claras sus ideas, dispone de recursos argumentativos coherentes y bien armados de lógica, no solamente NO CENSURA, sino que alienta el debate dialecto para dejar patente su "superioridad" argumentativa e ideológica para convencer no solamente al "adversario", sino a todo aquel que pueda estar escuchando.
Por tanto, el censor siempre evidencia su miedo y su debilidad.
Pero no contentos con ésto, los compañeros de Radio Albán y algún que otro acérrimo irreductible, naturalizan la censura de una forma asombrosa, te argumentan como algo lógico el no dejarte expresarte o editar un audio o un programa, por el simple hecho de que lo pueden hacer y punto.
Esta normalización de la censura o de la manipulación constata LA NULA CULTURA DEMOCRÁTICA Y SINDICAL, y por tanto, ante los ojos de cualquier demócrata que se precie, la total pérdida de CREDIBILIDAD. Ya que si son capaces de omitir otros argumentos, otras ideas, dejando fuera la voz de otros compañeros, ¿De qué no serán capaces para seguir manteniendo su lógica y sus ideas?.
Espero y deseo, que la normalidad democrática sea lo habitual por fin en nuestro sector, y que las burdas manipulaciones y los infantiles censores, sean conscientes de sus ridículas acciones y permitan el derecho a una información objetiva y veraz.
Ximo 1605