lunes, 1 de abril de 2019

UNA MOCHILA CARGADA CON PIEDRAS

*UNA MOCHILA CARGADA DE PIEDRAS*

Cada uno de los taxistas de esta ciudad tiene que llevar de forma consciente o inconsciente una mochila cargada de piedras, que no es más que el resultado de la gestión de Fernando del Molino.

Que durante sus casi 6 años de presidencia no se haya conseguido avanzar nada, incluso que hayamos perdido derechos como la regulación horaria, debería ser suficiente motivo para que sus socios se levantarán a reclamar responsabilidades.
Pero si esto no es suficiente para el taxista habituado a las mediocridad de sus dirigentes, les presento la última acción esperpéntica de nuestro "amado" líder:
En la pasada reunión del COT y viendo que se le podría desmoronar el "chiringuito" y ante la voluntad de la Consellería en poner un ABC de forma provisional atendiendo a la problemática de las 24 horas, nuestro "capaz" e "ilustre" representante comenzó a tirar balones fuera como si de una final de la "Champion" medio ganada se tratará. No sólo contento con desviar la atención, se puso a lanzar excusas y a enumerar los "problemas", que podría acarrear saltarse la orden del 2009. Todo, para que a la administración no se Le ocurriera ayudar al sector sin su beneplácito.

Aquí, el "caballero hidalgo" del taxi demostró que le suda los cojones la situación de los compañeros, y que le importa muchísimo más que se evidencie sus mentiras sobre las regulaciones horarias (12+4) o que se haga notorio su fracaso estrepitoso como dirigente "sindical".

*Por ello, no se puede permitir que funcione una regulación que él no haya propuesto*

Pero tarde o temprano y para desgracia de los lames botas, ésto tiene fecha de caducidad.

Un día los socios de federación y los demás compañeros despertarán de un sueño embaucador que sólo ha servido para que este sujeto se haya llevado más de 144.000€ en sueldos en aproximadamente cinco años y medio, únicamente habiendo conseguido crispar al sector como nunca, haber atomizado y por tanto, debilitado el taxi, y sobretodo, haber conseguido perder derechos que ya estaban arraigados en nuestra sector antes que él llegara.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario