LA RADIO DEL «RÉGIMEN» Y DE LA MENTIRA.
Paco, como buen «asusta viejas» ha solatado una retahíla de mentiras referente a lo que pasaría si no se pusieran las 12+4. Lo triste, es que tenía al lado al secretario de la Federación, callado. Un silencio que era ensordecedor en cinismo.
Decir que si no se ponen las 12+4, desaparece el calendario laboral y las vacaciones de agosto es directamente una ofensa a la inteligencia, un atentado a la verdad que eleva al promotor y a sus secuaces en el silencio a la categoría de «malas personas».
Con la anulación de las 16 horas volvemos a la situación previa. Se anula la orden de las 16 horas y quedan vigentes las anteriores.
No se toca en absoluto ni el calendario ni el descanso estival.
Paco, se traba y se lía con sus propias reflexiones, ese esguince mental puede hacernos entender que no alcanza más. Que su falta continúa a la verdad viene de serie, una atrofia entrenada desde pequeñito y alentada por una colla de siervos al «amado lider» que solo aspiran a hincar la rodilla mientras cepillan sus lenguas para otro pase de sumisión.
Pero el silencio del que sabe de la mentira es un silencio infame. El cargo de secretario de la Federación no es el de propaganda.
La reconocida falta de cultura democrática de este señor le dará puntos para llevarse más palmaditas de su amado lider, pero a los ojos del sector significa que para esta junta «el todo vale» es un lema escrito a fuego en la reuniones de la junta de Federación. Lamentable.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario