jueves, 2 de noviembre de 2017

QUE ME QUEDE COMO ESTOY

QUE ME QUEDE COMO ESTOY.

Atendiendo a la incapacidad del sector para llegar a un acuerdo sobre una regulación y haciendo eco a la noticia de que la administración pretende «experimentar» una regulación con nosotros, va a ser interesante quedarnos como estamos.
Si la única opción es una filofascista (fascista porque se basa en el odio de clase hacia los más vulnerables, los asalariados) regulación como las 12+4 mejor «TODOS QUIETOS».

Es triste y desalentador observar como las ideas de las organizaciones que nos deberían defender solo consiguen lo contrario. Hacer más difícil el trabajo a los autónomos y a sus familiares (beneficiando al flotero)  contratados solo demuestra el despropósito irracional de esta regulación.

Parece que se está asentando la recuperación del sector, y viendo como cualquier regulación es mejor que las 12+4, es mejor, a mi entender, mantener la actual regulación.
Ojalá el ABC+16 horas fuera la opción, pero el mal hacer de la junta de Federación hace inviable regulaciones lógicas y de consenso.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario