EL DINOSAURIO QUE VOTÓ AL METEORITO QUE LO EXTINGUIÓ.
Todavía quedan compañeros taxistas que ante la evidencia abrumadora de que la organización política UNIDOS PODEMOS ha sido la única que nos ha defendido; niegan la mayor.
Ni siquiera sirve el riesgo que estamos viviendo para entender que los hechos son los hechos.
Que ante nuestra situación, UNIDOS PODEMOS no solamente está haciendo una defensa pública de nuestro sector, sino que además está haciendo una labor pedagógica que nuestros representantes (por incapcidad) no hacen.
Estamos viendo como desde el mismo día de la huelga sectorial UNIDOS PODEMOS ha inundado internet y las redes sociales de vídeos explicando nuestra lucha y dando las razones del porqué la ciudadanía nos debe apoyar.
La labor divulgativa de UNIDOS PODEMOS no tiene precio; que en una sociedad tan expuesta al escaparate de las redes sociales haya una organización política que trabaje, explique y divulgue nuestra problemática, es de una importancia vital que solamente los más ignorantes taxistas se pueden atrever a criticar o menospreciar.
Tener que escuchar o leer las justificaciones que hacen algunos compañeros para seguir votando a Partidos Neoliberales (PP y Ciudadanos), es de una irresponsabilidad que produce escalofríos.
Y que entre esos compañeros también hayan representantes «sindicales» no solamente da escalofríos, también demuestra la nula cultura política y sindical de este sector.
Sector que hay que recordar que es público, y por tanto, sus componentes deberían de ser los primeros en tener cultura política que ayudase en la defensa de la justa redistribución de la riqueza en beneficio de lo público, y eso solo se hace desde una visión de izquierdas y progresista, y el que no entienda eso, tiene un problema él y todos nosotros.
No podemos ser nosotros mismos el instrumento que emplea las multinacionales y el capital para hacernos desaparecer, como colectivo y como servicio público y regulado.
Si de verdad quieres defender tu trabajo al 100% debes ser coherente en todos los ámbitos, y el ámbito político es el principal, ya que de allí se extraen las leyes que nos atañen.
No seas un dinosaurio votando al meteorito que te va a extinguir.
Ximo 1605