DEL MOLINO: AGENTE DE LA EMPRESARIAL
Un buen agente «secreto» es aquel que con discreción y apariencia engañosa parece que trabaja para una cosa y sin embargo, en verdad, trabaja para otra.
La ley anterior la del 2011, permitía la desacumulación, poco a poco, pero desacumulaba. Con la actual se desacumula mucho más rápido, pero claro, es tan agresiva que pone en pie de guerra a los floteros. Surgen las amenazas, aparece el ruido de abogados, se amenaza con leyes «liberalizadoras», total, la administración entra en pánico y obliga (supuestamente) a del Molino a negociar y evitar así una guerra total.
¡Qué magnífica jugada! Con el acuerdo se permite la acumulación!. Al menos hasta la jubilación, y ya veremos cuando cambie el gobierno sino volvemos a la situación anterior.
Luego tenemos las 12+4, la patata más grande jamás vista, un tubérculo amorfo que no sirve ni para churrasco. Con la cantinela de que es para los autónomos, lo único que consigue es arrebatar derechos para otorgarles privilegios exclusivamente a los floteros.
¡Manda huevos!¡Qué magnífica maniobra!
Tenemos al caballo de Troya danzando por las oficinas de la Federación.
Un discurso buenista y falso convence a los compañeros. Unas odas continúas a los AUTÓNOMOS que en verdad, y con los hechos en la mano, solo benefician a los de siempre, a los floteros.
El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que escuche.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario