"HARÉ LO QUE DIGA LA MAYORÍA"
Así de simple, sin ningún esfuerzo intelectual, nuestro querido del Molino se gana el parné.
Su socios le suben el sueldo por no hacer nada y decir mucho. Tranquilamente y sin aspavientos el presidente de todos los taxistas se presenta al sector como lo que es, un oportunista.
Él ve, observa, analiza y actúa. Viendo el panorama intelectual del gremio, su nula capacidad de análisis y su seguidismo religioso a los gurús de las paradas le sirve para llamar idiotas a todo el sector (sin que ningún avispado taxista se dé cuenta).
No hace falta que aporte nada, que haga indagación en nuestras carencias, que investigue lo que más interese, ¿Para qué?, ¡¡Si le van a subir el sueldo igual!!
Una frase lapidaria que sonrojaría a cualquiera a él no le supone ningún problema, tal cual. Con un "haré lo que quiera la mayoría" le es suficiente para seguir retrasando cualquier mejora en el sector, o, a lo sumo, subirse al carro de alguna regulación votada mayoritariamente para que con dos cojones decir que la apoya, y punto.
En serio, lo que en otro ámbito sería bochornoso, aquí es aplaudido efusivamente.
¿Alguien se ha parado a pensar que significa que un señor que cobra un pastón al mes lo máximo que puede aportar a un sector deficitario sea un "haré lo que quiera la mayoría"?
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario