domingo, 7 de julio de 2019

LA HISTERIA DEL PRESIDENTE

LA HISTERIA DEL PRESIDENTE

El presidente de la cooperativa mostró ayer una cara que muchos desconocíamos por desgracia. Una falta de educación, una falta de saber estar (hasta producir vergüenza ajena) y una especie de actitud "matonista" que le inhabilita para ejercer su cargo y evidentemente debería traer consecuencias.

Todo comienza cuando varios compañeros mostramos nuestra negativa a que en la cooperativa apareciera una foto del dictador Francisco Franco colgada de la pared del despacho donde se entregaban los vales de la gasolina (foto que fue retirada amablemente por el vicepresidente), mientras discutíamos con otros miembros de la junta la idoneidad de esa fotografía, se me ocurrió llamar al presidente para ver si podía acudir al despacho, cual fue mi sorpresa cuando atendió mi llamada me soltó un "yo no estoy para putas tonterías id todos a mamarla" literalmente.

¡Podéis imaginar la sorpresa ante tal falta de educación y respeto!.

La cosa se quedó ahí, y ante la actitud positiva y conciliadora del vicepresidente no quisimos darle más vueltas al tema, la foto fue retirada, y eso era lo importante.

Los allí presentes nos fuimos al bar cuando en ese momento apareció el presidente, momento para que educadamente le pidieramos explicaciones por su actitud, lejos de dar explicaciones, comenzó a faltar el respeto en público de forma vergonzosa y mientras hacía aspavientos. Solo cesó en su actitud cuando por desgracia me puse a su altura. En ese momento, cuando le demostré que lo que estaba haciendo lo podía hacer cualquiera, paró ipsofacto.

Es inadmisible la actitud del presidente de la cooperativa, alguien incapaz de atender a sus socios con respeto, no puede seguir representándolos. Este señor está actuando no como un empleado más de la cooperativa, sino como el que se cree el dueño de ella.
Es intolerable la actitud violenta, insultante y matonista del señor presidente, y nadie tiene porqué aguantar la falta de educación de este señor.

Cada uno de los socios de la cooperativa tiene derecho a que se le atienda de forma educada y responsable, y si no se le asiste con estas formas civilizadas hay que exigir la inmediata dimisión del presidente, ya que su actitud irresponsable solo demuestra que le viene grande la condición de presidente de la cooperativa.

Ximo 1605

No hay comentarios:

Publicar un comentario