CABALLO DE TROYA
Ateniéndome al estudio económico, viendo su resultado en fondo y forma y con el beneplácito de los dirigentes de la Federación que sin género de dudas aprueban este estudio; solo me cabe resaltar que ya tenemos la herramienta perfecta para el enemigo interno y externo del sector.
- El interno que es amigo de la desregulación se puede servir de él para denunciar cualquier regulación diaria que le plazca, desde los días libres a la regulación estival.
¿Por qué?
Un estudio supuestamente «objetivo» pagado por la consellería y avalado por una de las principales asociaciones del sector, donde se «demuestra» que faltan taxis, es la principal excusa que puede acogerse cualquier flotero que pretenda liberalizar el sector.
- Y externo porque cualquier empresa de VTC puede emplear también el mismo estudio para solicitar un aumento en las concesiones de licencia VTC para dar el servicio que «supuestamente» el taxi no alcanza a dar.
Estos dos ejemplos son fáciles de estudiar y analizar, y si queréis en otro momento explicamos porque este estudio se carga la reconversión dando razones a la administración para no hacerlo, todo esto, evidentemente con el beneplácito de unas de las asociaciones más importantes, y por supuesto, con los aplausos de los taxistas que votan por los gestores de dicha asociación y, por la desidia del taxista incapaz de mover un dedo para defender sus interés.
¿Queréis caldo?; pues tomar dos tazas.
Ximo 1605
No hay comentarios:
Publicar un comentario